domingo, 30 de noviembre de 2014

no puedo creer como perdi tanto tiempo con alguien asi,
hasta mirarte duele
sabia que iba a pasar esto desde el comienzo, pero no me importo, ahora me arrepiento tanto pero se que la culpa es mia,
que haces si alguien parece un angel cuando te sonríe pero termina siendo tu peor tortura?
saber que todo fue una mentira, me duele, no puedo entender como todavía tenes cara
sos un idiota, pensé que te conocía, sos un forro, y la pintaste de otra cosa, como pude creerte?
te juro que para mi ahora no existis, no tiene perdón, no sos lo que esperaba para mi, vienen todos los recuerdos de a poco, y me llena de impotencia recordar mi inocencia cuando te miraraba a los ojos y confiaba en vos, no pude haberme enamorado y ser tan descuidada, me perdi en vos, y ahora pensándolo en frio me darían ganas de darte lo que te mereces, es extraño saber que todo lo que eramos ya no esta, pero estaba todo tan claro como el agua, que escuchaba tus Te amo y causaban gracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario